TECNOLOGIA NUEVA


DELL THUNDER  CON EL SISTEMA OPERATIVO ANDROID
A finales de este año, un nuevo teléfono móvil saldrá al mercado, se trata del reciente prototipo celular preparado por Dell, el novedoso, Dell  Thunder, que además está integrado por el sistema operativo Android.
También se tiene pensado en lanzar otras versiones como el Dell Lightning y Flash pero por ahora, el más importante es el Thunder, no es extraño que sea un celular demasiado llamativo, su cámara de 8 megapíxeles puede grabar videos de gran calidad de hasta 720p, además, su sistema Android 2.1 y la pantalla WVGA OLED 4.1 pulgadas son un claro ejemplo de un diseño práctico, ingenioso y seductor. Asimismo, las redes sociales de más tráfico en la red, están incluidos en el sistema del prototipo.
Para muchas personas, lo más importante para un teléfono móvil es su capacidad para guardar datos, este ejemplar, está compuesto por una memoria de 512m de RAM, su contenido interno es aproximadamente entre 4GB y 8GB, el Bluetooth y las conexiones HSDPA y WiFi estarán disponibles en este nuevo producto erigido por Dell.
Adobe Flash Player 10.1 igual estará incluido en el sistema del Thunder, con esto, Dell pretende ser un gran competidor en el ámbito de tecnología celular, este nuevo ejemplar diseñado por la compañía estadounidense podría ser un fuerte contendiente para otros tipos de modelos telefónicos como el Motorola Droid, Palm Pre Plus, Google Nexus One y el iPhone 3Gs.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario