TECNOLOGIA NUEVA

¿Qué es Rhapsody?
Es un sistema diseñado para ser el sistema operativo del futuro: rápido, moderno, altamente estable:
Rhapsody, un sistema operativo construido para establecer una puente de conexión entre OPENSTEP y el futuro Mac OS X. En realidad, es básicamente un OPENSTEP con una nueva interfaz de usuario, mejor definida según las guías de estilo propias de Apple y algunos programas propios de la compañía como el archiconocido QuickTime.

CARACTERISTICAS:
v  Un poderoso entorno con multitareas, memoria protegida con integradas capacidades para el simétrico multiprocesamiento.

v  Las ventajas del Mac OS junto con la integrada y madura tecnología de comunicaciones y una profunda integración de Java.

v  La tecnología de QuickTime Media Layer será optimizada para Rhapsody, proveyendo a los usuarios con un rico y ventajoso entorno para la creación y reproducción de multimedia.

v  Rhapsody combina la larga tradición de facilidad de uso y el real "plug and play" establecida por Apple, y el entorno kernel de NeXT. Preservará el familiar "míralo y siéntelo" de la actual interface Mac OS.

v  Un particular interés para eficientizar entornos de grandes corporativos, Rhapsody tendrá la tecnología de NeXT: "Objetos Orientados" y el desarrollo de herramientas para incrementar la productividad en aplicaciones.
                                               
v  La parte medular de la arquitectura de Rhapsody es ser nativo al procesador PowerPC. Diseñado para usarse en la mayoría de aplicaciones del Mac OS también la mayoría de las extensiones del sistema trabajarán sin modificaciones

1 comentario: