SISTEMAS OPERATIVOS DEL FUTURO

WEBOS SISTEMAS OPERATIVOS ONLINE “LA NUEVA ERA”
Un escritorio web o webtop es un sistema de aplicación de red para integrar aplicaciones web en un espacio de trabajo basado en web.
 Es un escritorio virtual en la web, corriendo en un navegador de web como software. Los escritorios web a menudo están caracterizados por un entorno similar al de Windows, Mac, o Linux, pero ahora se considera que tiene mucha más funcionalidad al depender de la Internet. Los beneficios típicos incluyen la habilidad de guardar trabajo y configuraciones en la Internet en vez de hacerlo en un escritorio local.(Fuente:Wikipedia)
La característica principal estos sistemas :

v Interactúa con el usuario a través del navegador Web y no depende del sistema operativo. Su objetivo clave se dirige a conseguir un funcionamiento basado en “la nube”, es decir, en relacionarse con el exterior mediante la interfaz del navegador y donde todo se realiza de forma remota a través de la conexión a Internet.

v El potencial de este tipo de sistemas puede llegara ser enorme, tanto en compatibilidad como en potencia de cálculo. Sucede que actualmente se encuentran en fase de desarrollo y no hay acuerdo en la dirección que deben tomar estos sistemas operativos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario